sobre
0
carrito de compras

Bondades y Beneficios de los masajes Tailandeses

8 Abril, 2021

Dentro del mundo del bienestar existen cientos de técnicas y masajes que se han convertido en una forma de amor propio y cuidado. Muchos se han dado a conocer en los últimos años, pero en este universo podemos identificar que los masajes tailandeses se destacan por tener miles de años de estudio y tradición. Esta técnica ha cambiado con los años, con respecto a los diferentes estudios de cómo se debe masajear el cuerpo como tratamiento preventivo y complementario a temas de salud. Por esto y más podemos contarte por que goza de tanta aceptación a nivel mundial.  

¿Pero qué es realmente un masaje tailandés?

Masaje tailandes bogota

El masaje tailandés forma parte de un verdadero estilo de vida en Tailandia, está basado en prácticas relajantes milenarias como el yoga y la meditación, combinando la medicina tradicional China con fundamentos ayurvédicos. Considerado así por expertos masajes que no sólo aliviarán tu cuerpo si no también tu espíritu. Los tailandeses realizan esta práctica al menos una vez por semana ya que consideran que actúa como una medicina preventiva al aliviar el estrés y atraer más armonía a sus vidas.

El masaje Tailandés se ha convertido en un ritual al ayudar en la vida de las personas de manera física, espiritual y emocional, aliviando la tensión del cuerpo a través de sus técnicas de estiramiento y sus combinaciones de movimientos de yoga pasivo y la presión aplicada en puntos estratégicos del cuerpo.

 

¿En qué consiste un masaje Tailandés?

Masaje Tailandes

El cuerpo posee unas líneas energéticas que tienen puntos estratégicos y vitales para el cuerpo, el masaje thai consiste en activar estos puntos y descongestionarlos para liberarte de tensiones y energías estancadas. La terapia tailandesa te ayudará a encontrar el equilibrio de tu energía vital, restableciendo aspectos mentales, emocionales y físicos que te regresaran la flexibilidad y la relajación.

 

¿Qué beneficios tiene?

 

Si lo practicas una sola vez, te producirá relajación y vitalidad, pero al practicarlo con frecuencia te podrá ayudar a combatir problemas de tensión, problemas metabólicos y circulatorios.

Al tener muchas posturas de yoga pasivas ayuda a restablecer la conexión entre mente, cuerpo y alma. 

 

Considera esta técnica milenaria para mejorar tu calidad de vida, nada mejor que equilibrarte y poder enfrentar los problemas del día día sintiendote bien con tu cuerpo, tu mente y tu alma. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *