sobre
0
carrito de compras

Los verdaderos beneficios del masaje con piedras calientes

28 Septiembre, 2021

Esta técnica de masajes es muy popular en el mundo y sabemos que varias veces te has preguntado ¿Cuál es la diferencia de ese masaje y el masaje normal? Ó ¿para qué sirven esas piedras? Bueno en Baw te queremos contar cuales son sus verdaderos beneficios y cómo puedes aprovecharlos al máximo.

 

Para empezar, queremos contarte que es una técnica milenaria proveniente de la medicina oriental.La técnica está basada en los 7 canales energéticos que tiene el cuerpo por donde circula energía vital y dichos canales son los populares “chakras”, seguro que has escuchado acerca de ellos verdad? Bueno, pues según esta filosofía, estos canales se conectan con diferentes partes de nuestro organismo. 

 

El masaje con piedras calientes consiste en la colocación de las piedras en aquellas zonas del cuerpo donde están ubicados los canales energéticos, es decir, en los chakras y esto ayudará en la mejora de dolencias, en la circulación, en la disminución del estrés, entre muchos otros que te contaremos a continuación.

 

  • Mejora en la circulación: Alivia las vías circulatorias de nuestro cuerpo, además ayuda a tener un balance en el sistema nervioso. 

 

  • Bye Bye al insomnio: la relajación suave y profunda que brinda este tipo de masaje contribuye a los problemas de sueño, si tu no los tienes, comparte esta información con ese amigo o familiar que sí los tiene.

 

  • Relajación muscular: Ayuda a solventar la tensión muscular, a través de las diferentes temperaturas de las piedras, los músculos se contraen y se relajan y de esta manera liberan su tensión.
  • Beneficios estéticos: ya que el masaje estimula las vías circulatorias, promueve la eliminación de toxinas y el alivio del estrés, inmediatamente después de aplicar las piedras calientes notarás que la piel se ve revitalizada y luminosa.

 

Ya que conoces los beneficios del masaje con piedras calientes, no esperes más para incluir esta práctica en tu rutina y no olvides compartir esta información a tus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *